Recomendaciones para The Rolling Stones en Bogotá

Foto: The Rolling Stones en su arribo a Uruguay
Por Carolina Boada el Lun, 03/07/2016 - 21:04

The Rolling Stones se presentarán el próximo jueves 3 de marzo en el Estadio El Campín de Bogotá, un concierto que hemos esperado toda la vida. Aquí toda la información logística que debes tener en cuenta si eres uno de los asistentes.

Apertura de puertas : 4:45pm
Diamante Eléctrico en escenario: 7:15 pm
The Rolling Stones en escenario: 8:30 pm

Dentro de las instalaciones y en las filas, los asistentes encontrarán puntos de venta de alimentos y bebidas, y servicio de baños.

Se recomienda el uso de transporte público. El servicio de Transmilenio cuenta con una estación frente al Estadio, no tendrá horario extendido.
Si decide llevar automóvil particular, los parqueaderos que estarán habilitados el día del concierto son los ubicados en la zona norte (cupos limitados) del estadio El Campín, Centro de Alto rendimiento, Biblioteca Virgilio Barco, Centro Comercial Galerías, Centro Comercial Plaza 54, Parque El Lago, Parque Simón Bolívar, Parque Recreo Deportivo el Salitre y el parqueadero del Parque Salitre Mágico. Tenga en cuenta que los cupos de parqueaderos son limitados, por favor verifique los horarios con antelación.horarios.

Cierres Programados:

Desde las 20:00 horas del 9 de marzo hasta el 10 de marzo hasta las 24:00 horas.
1. Cierre total de las dos calzadas de la calle 53B Bis entre la carrera 30 (Av. NQS) y la carrera 28, incluidos andenes norte y sur.
2. Cierre de la calle 57A entre Carrera 30 (Av. NQS) y la diagonal 61C con las siguientes consideraciones:
– Cierre total de la calle 57 A entre carrera 30 (Av.NQS) y acceso parqueadero norte.
– Cierre controlado desde acceso parqueadero Norte y la diagonal 61C, incluidos andenes de los dos costados.
3. Cierre total de las dos calzadas de la transversal 28 entre la carrera 28 y la calle 57, incluido el andén del costado occidental. El andén del costado oriental no se verá afectado.
4. Cierre parcial del andén oriental de la carrera 30 (Av. NQS) entre calle 53B Bis y calle 53 B (parte interna, se encontrará habilitada parte externa).
5. Cierre controlado de la carrera 28 entre calle 53B y calle 53 B Bis, con ingreso controlado al parqueadero sur del Campin apoyando con banderero, a través de la calle 53B.

Desvíos transporte público y particular:

Para los vehículos que tomaba la calle 53B Bis al oriente y carrera 24 al norte, deberán continuar por la Av. NQS al norte tomar la diagonal 61C al oriente para continuar por la carrera 24 al norte.
Para los vehículos que vienen por la carrera 24 hacia el sur y van a tomar la NQS al norte, podrán tomar la calle 57 al oriente hasta la Transversal 25, toman esta hacia el sur hasta la Diagonal 53C tomando esta hacia el oriente para posteriormente tomar la carrera 24 hacia el sur y tomar la calle 53 al oriente o la calle 51 al oriente y continuar su recorrido habitual.

Recomendaciones Generales

- Asista con ropa y zapatos cómodos de acuerdo a las condiciones climáticas de la ciudad.
- Si va hacer fila con anticipación recuerde llevar bloqueador solar.
- Recuerde llegar al lugar con tiempo suficiente para poder ingresar sin inconvenientes.
- Si asiste con adultos mayores o personas en discapacidad solicite apoyo al personal de la organización, no hay entradas preferenciales.
- Con el fin de garantizar la seguridad de los asistentes, no está permitido el ingreso a mujeres en visible estado de embarazo.
- Establezca previamente un punto de encuentro con las personas que lo acompañan.
- En caso de extraviarse acuda a un punto de encuentro y solicite apoyo a un logístico identificado o policía.
- Siga en todo momento las indicaciones del personal de seguridad y acomodación.
- No se permite el accesode cámaras filmadoras o de fotografía profesionales (con lente removible).
- El personal de logística está debidamente uniformado e identificado.
- NO entregue sus boletas a ninguna otra persona. Si tiene alguna duda acuda al personal de logística o seguridad.
- En el concierto encontrara servicios de: Baños, alimentos y bebidas, seguridad, policía, primeros auxilios.

Edad mínima 7 años en graderías (Occidental baja, Oriental baja, Occidental alta, Oriental alta, norte baja y norte alta) en cancha (platino y cancha general) de 12 años.
Todo menor de 14 años debe ir acompañado de un adulto responsable.
Discapacitados: Hay secciones habilitadas para discapacitados en: Platino y Occidental preferencial baja. No olvide que esta condición debió ser reportada al momento de la compra.

Restricciones:

- No se permitirá el ingreso de comidas y bebidas
- No se permitirá el ingreso, ni el consumo de bebidas alcohólicas
- No se permitirá ocupar silletería que no corresponda a la indicada en su boleta
- No está permitido pararse en las sillas
- No es permitido el reingreso al Estadio. Después de verificada y cortada la boleta no es posible salir y volver a ingresar.
- No esta permitido el ingreso de armas, elementos corto punzantes o cualquier objeto que al ser arrojado o manipulado pueda perjudicar la seguridad de los asistentes.
- Tenga en cuenta que no está permitido fumar.
- Las boletas falsas serán retenidas y destruidas por los controles del evento y no se permitirá el ingreso del portador sin importar el lugar donde se haya adquirido.

Mapa de acceso a The Rollling Stones en Bogotá