Diciembre 2, 2019
Murió a los 48 años de edad Scott Weiland a causa de una sobredosis accidental en un autobus que lo llevaba de gira por USA con su banda Scott Weiland & THe Wildabouts. Se hizo reconocido por su trabajo con Stone Temple Pilots y Velvet Revolver.
Octubre 22, 2019
Nació Scott Weiland vocalista de las emblemáticas bandas Stone Temple Pilots y Velvet Revolver.
Agosto 22, 2017
Nació Dean DeLeo, guitarrista estadonidense de Stone Temple Pilots.
Chester Bennigton en Rock in Rio 2015. Foto: David Martin - Orbitarock.com
Julio 20, 2017
Noticia
Aproximadamente a las 9:00 am de este jueves 20 de julio, fue encontrado en su residencia de Los Angeles el cantante de...
Julian Casablancas nació el 23 de agosto de 1978
Agosto 23, 2016
Efemerides
El 23 de agosto celebramos los nacimientos de Keith Moon de The Who, Jimi Jamison de Survivor, Dean DeLeo de Stone Temple Pilots y Julian Casablancas de The Strokes. Efemerides rock.
Diciembre 4, 2015
Noticia
Scott Weiland, el emblemático vocalista de Stone Temple Pilots y Velvet Revolver falleció este tres de diciembre en Bloomington, Minnesota (USA).
Nueva alineación de Stone Temple Pilots
Agosto 30, 2013
Noticia
Stone Temple Pilots anuncia la salida de un nuevo álbum, el primero desde la expulsión del cantante Scott Weiland hace unos meses. Weiland ha sido sustituido por Chester Bennington, cantante de Linkin Park, que tocara para ambas bandas...
Scott Weiland, ex vocalista de Stone Temple Pilots
Febrero 27, 2013
Noticia
En un comunicado emitido el 27 de febrero, Kymm Britton, publicista de la banda dijo: "Los Stone Temple Pilots anuncian que han prescindido oficialmente de Scott Weiland". No se proporcionó más información.
Stone Temple Pilots en Bogotá
Diciembre 21, 2010
Reseña
Después de una espera durante varios años en los cuales los fanáticos colombianos de Stone Temple Pilots creían imposible la oportunidad de ver esta grandiosa banda en nuestro país, se llego el gran día el pasado 18 de Diciembre, día en el cual...
Diciembre 19, 2010
Aquí las fotografías del concierto de Stone Temple Pilots en Bogotá. El show de apertura estuvo a cargo de la banda bogotana El Sie7e.

Páginas