"Trouble" primer adelanto del disco de Keith Richards

Keith Richards presenta su nueva canción "Trouble"
Por Carolina Boada el Vie, 07/17/2015 - 12:02

Hace pocos días se anunció el lanzamiento del nuevo disco como solista del guitarrista Keith Richards para el próximo 18 de septiembre y ahora se ha dado a conocer "Trouble" el primer tema que hará parte de este trabajo discográfico.

El primer trabajo en solitario de Keith Richards de 71 años fue "Talk is Cheap" de 1988; es uno de los miembros fundadores de la legendaria banda The Rolling Stones junto a Mick Jagger y Charlie Watts quienes han estado en la agrupación de manera continua y se han convertido en la banda con mayor duración en la historia del rock.

En los Stones, Richards se ha caracterizado por su participación en las composiciones, así como en ser encargado de la voz en varios temas. Su estilo particular esta basado en los ritmos rhythm an blues y el blues, y ahora se ha convertido en uno de los pilares de estudio para los guitarristas y las agrupaciones rock contemporaneas.

Actualmente además de trabajar en su proyecto solista, Keith Richards junto a The Rolliing Stones acaban de terminar una gira por Estados Unidos en conmemoración de sus casi 53 años de carrera musical.

Escucha a continuación "Trouble" nuevo tema de Keith Richards: