Andrés Calamaro confirma gira en tres ciudades de Colombia

Andres Calamaro estará en Colombia con su gira "Licencia para Cantar"
Por Miguel Acuña el Sáb, 05/07/2016 - 13:16

Vuelve a Colombia el cantautor argentino Andrés Calamaro para visitar tres ciudades de nuestro país en medio de su gira "Licencia para Cantar" la cual inicia hoy 7 de mayo en España.

Programado para el mes de noviembre el paso de Andrés Calamaro por Colombia, se realizarán conciertos acústicos el 19 de noviembre en el Teatro Metropolitano de Medellín, el 23 en el Palacio de los Deportes de Bogotá y el 26 en el Coliseo Bicentenario de Bucaramanga. Son las primeras fechas confirmadas de esta gira en latinoamérica, la cual comienza hoy 7 de mayo y ya tiene confirmadas 14 fechas solo en España.

"El Salmón" como es también conocido el gran Calamaro ha estado en tres ocasiones anteriores en nuestro país; primero en 2008, luego como acto de cierre de Rock al Parque 2010 seguido de un concierto privado en 2013 y finalmente uno de los shows principales de Estéreo Picnic 2015.

Andrés Calamaro es un músico multi instrumentalista y cantante que lideró las clásicas bandas exponentes del rock en español Los Abuelos de La Nada, Los Rodriguez y la Ray Milland Band. Desde que inició su carrera solista ha publicado 13 álbumes de estudio y 6 álbumes en vivo, el más reciente "Hijos el Pueblo" (2015) junto a Enrique Bunbury. En su carrera ha sido nominado en nueve ocasiones a galardones Grammy Latino, de los cuales fue ganador en dos ocasiones: Mejor Álbum Vocal Rock Solista en 2008 y Mejor Canción Rock en 2014.

Los tres shows en Colombia serán en silleteria numerada; en Bogotá y Medellín el ingreso estará permitido para mayores de 14 años y en Bucaramanga solo para mayores de edad. La boletería estará disponible a partir del 14 de mayo a través de TuBoleta.com, y habrá una preventa exclusiva el 13 de mayo, para lo cual será necesario la inscripción en este formulario del 7 al 11 de mayo.

Afiche gira de Andrés Calamaro en Colombia

Contenido relacionado
Bunbury y Calamaro presentan nuevo álbum
Esta gira de Bunbury y Calamaro se celebró durante los meses de octubre y noviembre de 2014 y visitó ciudades como México DF, Villahermosa, Monterrey...
Este es un disco de canciones con mayúscula, acústico y eléctrico; diez tracks de la nueva cosecha del puño y el verbo de Andrés. Un repertorio...
Primer single y videoclip extraído de "Bohemio", disponible el próximo 17 de septiembre.
Andres Calamaro prepara el lanzamiento de su nuevo disco
Andrés Calamaro nos anuncia el lanzamiento de su nuevo disco, titulado "Bohemio" y que se editará el próximo 17 de septiembre simultáneamente en...