Así se vivió a Bullet For My Valentine en Bogotá

Matt Tuck y Michael Thomas de Bullet For My Valentine en su concierto en Bogotá
Por Redaccion Orbitarock el Mar, 07/21/2015 - 18:45

El pasado 18 de julio se cumplió la cita de Bullet For My Valentine y Motionless in White con sus fans en la ciudad de Bogotá. Una descarga musical de aproximadamente cinco horas dejo satisfecho al público asistente que esperaba el regreso de Bullet For My Valentine ansiosamente después de cuatro años de su última visita a Bogotá.

El esperado concierto comenzó sobre las 5:30 pm con la participación de la agrupación colombiana radicada en Estados Unidos, Deadfate, quienes calentaron al público preparándolos para los artistas principales de la noche.

Motionless in White, banda de metalcore procedente de Pennsylvania, USA, empezó su show a las 7:30 pm; su baterista Vinny Mauro, su bajista Devin Sola y su guitarrista Richard Olson vestidos de negro informal, mientras que su tecladista Joshua Balz vestía una capa negra, siempre tapando su cabeza y su guitarrista principal Ryan Sitkowski con una máscara macabra que hace del show uno de sus principales atractivos.

Chris Cerulli, vocalista de la banda, siempre con su maquillaje blanco, queriendo parecer de ultratumba y de vestimenta negra, anima a la multitud a gritar y cantar sus canciones. En este repertorio interpretaron varios temas de sus álbumes además de su canción más sonada en las radios estadounidenses llamada "Reincarnate", del álbum que tiene su mismo nombre, además de su canción "Abigail", entre otras.
En su cuarto tema hacen una pequeña pausa incrementando la euforia del público pidiendo que vuelvan al escenario. Posterior a esto Motionless in White interpretó otras cuatro canciones para dar fín a su show, finalizando con broche de oro, terminando el espectáculo con el cover de "Du Hast" de la banda alemana Ramstein.. Su cantante se despidió del público dando las gracias a los espectadores y a Bullet for My Valentine por darles la oportunidad de acompañarlos en su gira por Suramérica.

Siguiendo con el cronograma Bullet for my Valentine empezó su show a las 9 pm. Con el escenario totalmente negro, música de fondo y unas luces rojas tenues que iluminan la tarima. Luego quitan una tela negra que cubre la parte de atrás del escenario en donde aparece el logotipo de su nuevo álbum "Venom"; por fin, la banda de heavy metal procedente de Gales, Reino Unido, la  más esperada de la noche, hace su ingreso y vuelve locos a sus fans. Su vocalista Matt Tuck, el guitarrista principal y segunda voz Michael Padge, en la batería Michael Thomas y en al bajo y voz, Jamie Mathias.

Comienzan con el tema "No Way Out" de su último trabajo discográfico "Venom", seguida por "Your Betrayal" del álbum "Fever", "Raising Hell", "Scream Aim Fire" "4 Words", "Alone" y "Suffocating Under Words of Sorrow".

Para dar una breve pausa, Matt hace la introducción de "The Last Fight" con un pequeño acústico. Luego su guitarrista hace un solo para dar un espacio de descanso a la banda que reaparece con "Waking the Demon" e invitan a la multitud a hacer un circulo para un pogo.

Para finalizar la noche, cierran con "You Want a Battle? (Here's a War)" de su último trabajo "Venom" y se despiden de Bogotá, (luego de haber estado hace cuatro años), con "Tears Don't Fall" del álbum "The Posion" por petición del público.

Fue un show donde se pudo percibir lleno total; la presencia de muchos adolescentes, y aunque fue difícil el trabajo para los fotógrafos al no haber permiso por parte de los organizadores para estar en una zona adecuada para lograr mejores tomas de las bandas, fue un espectáculo que dejó satisfechos a la gran mayoría de los espectadores.

Aquí algunas imágenes del concierto.

Por:
Tatiana Duarte
tatisaleja@gmail.com

 

Contenido relacionado