Coldplay presenta su nuevo videoclip grabado en México

Coldplay presenta su nuevo videoclip grabado en México

Miguel Acuña
Coldplay presenta el videoclip de "A Head Full Of Dreams"

La banda británica Coldplay presenta el nuevo video para "A Head Full of Dreams", canción que da el nombre al más reciente disco publicado en 2015. Este video fue grabado en México durante su actual gira de promoción.

El álbum "A Head Full of Dreams" es el séptimo trabajo discográfico de Coldplay, el cual fue presentado el 4 de diciembre de 2015 a nivel mesial y en muy poco tiempo, logró convertirse en el octavo álbum más vendido de 2015 con 1.9 millones de copias. Su gira promocional comenzó el pasado 31 de marzo en Argentina y terminará en el mes de Diciembre esperando completar 53 shows con éxito total de asistencia.

Mira aqui el especial del concierto de Coldplay en Bogotá

Durante esta gira promocional Coldplay realizó tres conciertos los días 15, 16 y 17 de abril en el Foro Sol de la Ciudad de México, en donde aprovecharon para realizar la grabación de este nuevo videoclip, que inicia con algunas tomas de algunas zonas de dicha ciudad, y posteriormente a los integrantes de la banda recorriendola en bicicletas para luego llegar al sitio del concierto. Se muestran también imágenes del show, detallando la espectacular experiencia y gran montaje de esta gira, que también pasó por Colombia el pasado 13 de abril en el estadio El Campín con una asistencia aproximada de 41 mil personas.

Leer también: Coldplay en Bogotá: 40 mil almas llenas de color

Este es el videoclip de "A Head Full of Dreams" de Coldplay:

Anteriormente Coldplay ya habia dado a conocer los videoclips de los temas "Up&Up", "Hymn For The Weekend", "Birds", y "Adventure Of A Lifetime", también pertenecientes al disco "A Head Full of Dreams".

En esta nota

Próximos eventos

Septiembre 20

El thrash metal se toma el Teatro El Ensueño de Bogotá

Octubre 5

Behemoth y Deicide en Bogotá - The Unholy Trinity Latin America 2025

Octubre 7 y 11

Guns N' Roses en Bogotá y Medellín

Freddie Mercury de Queen

Así fue el último show de Queen con Freddie Mercury

Robert Plant, la voz inigualable de Led Zeppelin

Robert Plant, antes y después de Led Zeppelin

Escenario del Wembley Stadium de Londres el 13 de julio de 1985

¿Dónde nace el Día Mundial del Rock?

Captura de video de Smells Like Teen Spirit de Nirvana

"Smells Like Teen Spirit" el video de Nirvana que marcó el rock en los 90's

Las mejores canciones de Gustavo Cerati

Legado inmortal; las canciones más recordadas de Gustavo Cerati

Elvis Presley, idolo del rock and roll

Elvis Presley, el inicio de una revolución llamada rock and roll

El Cuarteto de Nos en Rock al Parque 2025

Lunes de miradas al pasado y gritos al futuro en el día final de Rock al Parque

Rock al Parque 2025 - Balance

Rock al Parque 2025: cuando la historia se encuentra con el presente y la escena se transforma en comunidad

Lester William Polsfuss, el hombre que inventó la Gibson Les Paul

¿Dónde nace la guitarra Gibson Les Paul? Historia de su creador