¡Se acercan! Foo Fighters confirma concierto en Costa Rica

¡Se acercan! Foo Fighters confirma concierto en Costa Rica

Miguel Acuña
Foo Fighters confirma concierto en Costa Rica

Actualización:

En la mañana del lunes 26 de marzo se confirmó la visita de Foo Fighters a Colombia el 1 de octubre de 2019. El concierto se llevará a cabo junto a Tenacious D y Weezer. Lee la nota completa aquí.

Crecen los rumores acerca del posible regreso de Foo Fighters a Colombia. Se ha confirmado la segesa fecha en el continente, la cual será el 4 de octubre de 2019 en Costa Rica. Previamente habían confirmado su participación en Rock in Rio 2019.

Cada vez los sentimos más cerca; la banda liderada por Dave Grohl estará en latinoamérica a finales de septiembre e inicios de octubre. En pasados días se confirmó su participación como headliner de la jornada del 28 de septiembre en Rock in Rio en la ciudad de Río de Janeiro; y ahora según confirmó el Ministerio de Economía, Industria y Comercio de Costa Rica, la banda estadounidense se presentará en el Estadio Nacional de la ciudad de San José el viernes 4 de octubre y tendrá como banda invitada a Weezer, quienes al parecer los acompañaran en todos sus conciertos en este continente.

Leer también: Foo Fighteres, Tenacious D y Anthrax hacen parte de Rock in Rio 2019

Foo Fighters: Concrete and Gold Tour 2018 - 2019

Foo Fighters iniciará su tour 2019 el 12 de mayo por Estados Unidos y ya tiene agendadas algunas fechas por algunas ciudades de Europa hasta el 22 de septiembre de 2019. Es estas ciudades participará en grandes festivales como Lollapalooza Estocolmo, Sziget Festival, Reading Festival, Leeds Festival y Southside Festival. Estos conciertos se hacen en continuaciön del Concrete And Gold Tour 2018 que recorrió casi todo el meso incluyendo dos paises de suramérica; Brasil y Argentina en compaña de Ego Kill Talent.

Este tour es el promocional de su noveno disco de estudio Concrete and Gold que fue lanzado el 15 de septiembre de 2017 y con el cual han logrado Disco Platino por ventas en Australia y disco de oro por ventas en Canadá, Italia, Nueva Zelanda, Polonia, Suiza y el Reino Unido.

Foo Fighters vino por primera vez a Colombia el 31 de enero de 2015 en el Estadio el Campín de Bogotá, quedandose en el recuerdo del público colombiano como uno de los mas especiales y mejores conciertos que hemos disfrutado en nuestro país. Fue una noche inolvidable en la que Dave Ghrol se conectó de inmediato con los 40 mil asistentes, hasta sorteando una falla de sonido durante la canción "My Hero", que convirtió ese momento en uno de los más especiales del concierto además de los momentos cumbre al momento en que sonaron "The Pretender", "Something For Nothing" o "Everlong" entre muchas otras.

Estamos a la espera de la confirmación del concierto de Foo Fighters en Bogotá, Colombia, lo cual cumpliría lo que dijo Dave Grohl, que en su ultimo concierto en el país se despidió con la promesa de un pronto regreso.

Parque Simón Bolívar en el concierto de Metallica de 1999 - Ph. Niclas Swanlund - Metallica

Así fue el concierto de Metallica en Bogotá el 2 de mayo de 1999

1280 Almas presenta "La 22 Rebelde"

1280 Almas presenta nueva grabación de su álbum icónico "La 22"

Lenny Kravitz regresa a Colombia en diciembre de 2024

Lenny Kravitz regresa a Colombia en diciembre de 2024

Megadeth regresó a Colombia con dos shows en Movistar Arena

Así fue el regreso de Megadeth a Colombia

Tomorrowland Brasil se llevará a cabo en octubre de 2024

Tomorrowland Brasil: Elevando a los DJ locales a la fama mundial

Bime Bogotá se realizará entre el 8 y el 11 de mayo

Conferencias y más de 60 conciertos harán parte el BIME Bogotá 2024

El Universo de Black Pumas entre melodías y letras profundas

El Universo de Black Pumas entre melodías y letras profundas

Llega una nueva edición del Festival Sonar en Barcelona

Sónar 2024: Un viaje inmersivo en la música electrónica y la creatividad digital

David Gilmour presenta su nueva canción "The Piper's Call", adelanto de su nuevo disco

David Gilmour presenta "The Piper's Call", adelanto de su nuevo disco