Ra la Culebra promocionará su nuevo EP en Bogotá

Ra la Culebra promocionará su nuevo EP en Bogotá

Miguel Acuña
Ra la Culebra estará en gira de promoción en Bogota, Cali y Medellín

Al agrupacion caleña de rock fusión Ra La Culebra iniciara una gira promocional en Bogotá donde lanzará su nuevo EP titulado "Despierta" y además de eso presentará el videoclip con el mismo nombre, realizado por el videografo Paul Donneys, grabado durante su última gira internacional en Cuba el pasado año 2014.

Este 29 de abril la banda se presentará en Revolution Bar en Bogotá y posteriormente continuará con su gira en Cali y Medellin durante mayo, junio y julio. Su nuevo EP contiene tres canciones con un sonido que ellos llaman "culebrero", "un juego sonoro entre el rock and roll mas progresivo y el folclor de la región"; es un sonido contesente que mezcla sonidos electrónicos con riffs pesados de guitarra punk, algo de reggae y como ingrediente principal, fusiones con ritmos típicos colombianos.

Ra La Culebra vió sus orígenes en Santander de Quilichao, pero se estableció en Cali desde el 2006. Actualmente cuenta con dos trabajos discográficos y seis videos oficiales. Han participado en diversos festivales a nivel nacional e internacional como en Argentina (Circo de locos), Chile (Talento Crudo), Ecuador (Quito Fest), Venezuela (Festival en la Factoría), México (Indie Fest) y Cuba (Festival Patria Grande).

"Con una fuerte y potente puesta en escena, un performance en tres tiempos donde se lleva al escucha a un viaje astral, el cual incluye la memoria indígena ancestral latinoamericana, un presente lleno de sentimientos en torno al amor y un desenlace crítico social en el cual se interactúa activamente con el público. Cada momento incluye un vestuario y una puesta en escena diferente lo cual complementa perfectamente el movimiento musical de la banda para quienes van a ver este magnífico show"

Aqui el video de "Señor Agente" de Ra La Culebra:

En esta nota

Próximos eventos

Mayo 4

The Lumineers en Bogotá - The Automatic World Tour

Mayo 7

Portugal. The Man en Bogotá - The Denali Tour

Mayo 22 y 23

Baum Festival en Bogotá

Mayo 23

Don Tetto Histórico en Bogotá - Versión 2.0

Kurt Cobain: Oscura revelación de una única esperanza que yace en la muerte

Kurt Cobain: Oscura revelación de una única esperanza que yace en la muerte

George Harrison y Brian Epstein, manager de The Beatles

Brian Epstein, el hombre que llevó a The Beatles a la cumbre

Lester William Polsfuss, el hombre que inventó la Gibson Les Paul

¿Dónde nace la guitarra Gibson Les Paul? Historia de su creador

Dream Theater en Colombia: 40 años de historia y el regreso de Mike Portnoy

Dream Theater en Colombia: 40 años de historia y el regreso de Mike Portnoy

Gustavo Cerati murió el 4 de septiembre de 2014

Recordando los últimos años de Gustavo Cerati

Jonathan Davis de Korn

Korn: el nacimiento de un sonido que rompió las reglas y redefinió el metal de los 90’s

Mujeres representativas en la historia del rock

El aporte de la mujer en la creación y construcción de la historia del rock

Slash y Axl Rose durante el use Your Illusion World Tour

Use Your Illusion: La gira más larga en la historia del rock