Marky Ramone será el telonero de Guns N' Roses

Marky Ramone será el telonero de Guns N' Roses

Carolina Boada
Marky Ramone estará junto a Guns N' Roses en Medellín

Marky Ramone será el encargado de encender los ánimos del estadio Atanasio Girardot de Medellín como acto de apertura del show de Guns N' Roses en Medellín el próximo 23 de noviembre.

Quedan pocos días para el tan esperado concierto de Guns N' Roses en Colombia, y se ha dado a conocer que Marky Ramone será otro de los artistas que podremos disfrutar en esta inolvidable fecha en la historia de los conciertos de rock en nuestro país.

Marky Ramone de 64 años, es una figura icónica del punk rock, lo cual logró siendo el baterista de la legendaria banda The Ramones desde 1978 a 1996 con quienes participó en ocho trabajos discográficos. Ha tocado con bandas como Speed Kings, The Misfits y The Intruders, y actualmente actua con su banda Marky Ramone's Blitzkrieg, que desde este 2016 cuenta en la voz con Ken Stringfellow conocido por hacer parte de The Posies, R.E.M y Big Star.

Marky Ramone visitó por última vez nuestro país el 2 de mayo de 2014, en un concierto realizado en el Teatro Vegas Nevada en Bogotá.

Otro motivo más para no perderse el show de Guns N' Roses y Marky Ramone en Medellín; aún hay entradas disponibles en dos localidades las cuales puedes adquirir a través de TuBoleta.com.

En esta nota

Próximos eventos

Mayo 4

The Lumineers en Bogotá - The Automatic World Tour

Mayo 7

Portugal. The Man en Bogotá - The Denali Tour

Mayo 22 y 23

Baum Festival en Bogotá

Mayo 23

Don Tetto Histórico en Bogotá - Versión 2.0

Kurt Cobain: Oscura revelación de una única esperanza que yace en la muerte

Kurt Cobain: Oscura revelación de una única esperanza que yace en la muerte

Jonathan Davis de Korn

Korn: el nacimiento de un sonido que rompió las reglas y redefinió el metal de los 90’s

George Harrison y Brian Epstein, manager de The Beatles

Brian Epstein, el hombre que llevó a The Beatles a la cumbre

Slash y Axl Rose durante el use Your Illusion World Tour

Use Your Illusion: La gira más larga en la historia del rock

Gustavo Cerati murió el 4 de septiembre de 2014

Recordando los últimos años de Gustavo Cerati

Mujeres representativas en la historia del rock

El aporte de la mujer en la creación y construcción de la historia del rock

Dream Theater en Colombia: 40 años de historia y el regreso de Mike Portnoy

Dream Theater en Colombia: 40 años de historia y el regreso de Mike Portnoy

Lester William Polsfuss, el hombre que inventó la Gibson Les Paul

¿Dónde nace la guitarra Gibson Les Paul? Historia de su creador