"Parachute", primer adelanto del nuevo disco de Kaiser Chiefs

Kaiser Chiefs presenta el primer adelanto de su sexto disco
Por Carolina Boada el Mar, 06/14/2016 - 11:21

La banda inglesa Kaiser Chiefs presenta la canción "Parachute", la cual es un adelanto de su nuevo disco de estudio que saldrá a la venta en el mes de octubre.

El sexto álbum de Kaiser Chiefs saldrá bajo el título "Stay Together" y estará a la venta a partir del próximo 7 de octubre en formatos de CD y Vinilo y que ya se puede preordenar a través de Itunes y a través de la pagina ogicial de la banda. Compralo aquí.

Kaiser Chiefs con 16 años de carrera ha publicado cinco trabajos de estudio; "Employment" (2005), "Yours Trully, Angry Mob" (2007), "Off with Their Heads" (2008), "The Future is Medieval" (2011) y "Education, Education, Education & War" (2014). Este nuevo sencillo "Parachute" fue producido por Brian Higgins y mezclado por Serban Ghenea.

"Cuando escribimos el primer disco éramos muy directos, había poco que explicar. Las canciones parecían hablar por ellas mismas y hacían todo el trabajo duro por nosotros" declara su vocalista Ricky Wilson.

Kaiser Chiefs se presentó en Bogotá por primera vez el pasado 1 de junio de 2016 en un espectacular concierto que se realizó en Armando Music Hall.

Escucha a continuación "Parachute", nuevo sencillo de Kaiser Chiefs: