Los Latidos de la Casa se toman la Candelaria en Bogotá

Los Latidos de la Casa se toman la  Candelaria
Por Redaccion Orbitarock el Mar, 05/21/2019 - 00:10

En el centro de Bogotá "Los Latidos de la Casa", un circuito musical que reune diferentes géneros con artistas que se toman la Candelaria para demostrar que en las entrañas de la ciudad cobra vida la buena vibra. Una serie de eventos hechos a la medida de una Bogotá dispuesta a subir el volumen un sábado en la noche.

Los latidos de la casa” es una apuesta de Selina y Amuse, quienes ofrecen cada mes la participación de diferentes artistas. Rap Bang Club, Soy Emilia, Jona Camacho, Mad Tree entre otros, son los encargados de traer lo mejor de su repertorio musical para los asistentes a este circuito.

Esta es la oportunidad de disfrutar un show en vivo a cargo de varios artistas independientes latinoamericanos, acompañados de charlas instructivas sobre las realidades, los retos y los enigmas de la industria musical y cerrando la noche con un DJ set de lujo.

Mad Tree banda bogotana de rock alternativo, participó el año pasado en Rock al Parque, plataforma que le permitió ser elegida para estar en marzo en los festivales Grito Rock en San José, Costa y el Vive Latino en México; Soy Emilia quien construye sus letras a través de los demonios del desamor y las aventuras de una vida cotidiana, reflejando en ellas un carácter femenino libre, con sonidos electrónicos, sintetizadores y la mezcla de ritmos y guitarras caribeñas.

Leer también: Estas son las bandas distritales pre seleccionadas para Rock al Parque 2019

Rap Bang Club colectivo enfocado en el rap que nace a comienzos de 2016, fundado por Karin Livingston (Karin B.) y Daniel Acosta (Pezcatore). La suma de dos maestros hace del Rap Bang Club una logia de expertos, diestros en la ciencia de hacer música; Jona Camacho compositora, productora y arreglista. Es una explosiva combinación de facultades y expresiones musicales que deambulan en fusiones maravillosas de pop y R&B, a la que se suma su impresionante habilidad vocal.

 “Los latidos de la casa” se lleva a cabo un sábado al mes, durante todo el año en las instalaciones de Selina la Candelaria. Gracias a estos encuentros, los asistentes podrán vivir una experiencia diferente y podrán disfrutar de lo mejor de la música y el entretenimiento en un solo lugar.

Próximos conciertos circuito Los Latidos de la Casa:

  • 1 de junio
    Rucus
    Mad Tree
     
  • 15 de junio
    Yumbeñas
    Rap Bang Club
Contenido relacionado
Andrea Echeverry en Rock al Parque 2019
La cifra mejoró en comparación con la versión anterior, en 2018 asistieron 61.252 mujeres; con más del doble de asistentes que el año pasado y con...
La Vela Puerca en el escenario de Rock al Parque 2019 Ph. Mathew Valvuena
Un 24 de diciembre de 1995, el Bar el Tigre vio nacer una de las bandas uruguayas más importantes de las últimas décadas, sin saberlo, en ese rincón...
Juanes y su versión de Metallica en vivo
El cierre de la grandiosa presentación de Juanes en Rock al Parque 2019, fue la interpretación del clásico #SeekAndDestroy de #Metallica, que sacó