Slayer presenta nueva canción

Slayer presenta su nuevo tema "When The Stillness Comes"
Por Miguel Acuña el Vie, 04/17/2015 - 16:35

Después de haber anunciando hace algunos dias que tienen listo su próximo trabajo discográfico, la agrupación californiana Slayer presentó a traves del canal de You Tube de su disquera Nuclear Blast Records, uno de sus nuevos tema titulado "When The Stillness Comes", el cual no es confirmado si hará parte de su próximo disco o de otro posterior, ya que también dijeron tener preparados seis temas para un siguiente disco.

El nuevo álbum de Slayer, será su trabajo discográfico número 11, y para esta ocasión con las ausencias de Dave Lombardo quién nuevamente fue expulsado de la banda y de Jeff Hanneman que falleció el pasado 2 de Mayo de 2013. La alineación reciente y responsable de producir este nuevo álbum es con Tom Araya en el bajo, Kerry King en la guitarra principal, Gary Holt en la segunda guitarra y Paul Bostaph en la batería.

Este nuevo tema compuesto por Kerry King durante una gira en Europa, también será editado en vinilo con motivo del Record Store Day en edición limitada a 5000 copias, y que en su lado B tendrá una versión en vivo de "Black Magic".

Disfruta aquí de "When The Stillness Comes"de Slayer:

Contenido relacionado