Bandas nacionales escogidas para tocar con Aerosmith

Bandas nacionales escogidas para tocar con Aerosmith

Carolina Boada
Stayway y Revólver Plateado tocarán junto a Aerosmith en Bogotá

Este jueves se presentará la legendaria banda Aerosmith en Bogotá como parte de su tour de despedida, y se han dado a conocer los nombres de las dos agrupaciones nacionales que serán las encargadas del show de apertura de este magnífico concierto.

Stayway y Revolver Plateado son las dos bandas seleccionadas, después de un proceso de convocatoria realizado por la emisora Radioacktiva en el que los seguidores de las agrupaciones inscritas tuvieron la oportunidad de votar. Posteriormente miembros de la emisora y de la empresa promotora Tyrona Eventos se encargaron de hacer el segeso filtro para presentar a Aerosmith un listado corto de agrupaciones, de las cuales finalmente ellos decidieron las dos afortunadas.

Stayway de Bogotá es una de las agupaciones seleccionadas; con un recorrido musical de 6 años, ha participado en varios de los más importantes festivales nacionales y en algunos internacionales a los que han sido invitados, gracias a que se han destacado como uno de las bandas de mayor proyección en la escena independiente. Han sido escogidos también para ser el show de apertura de grandes bandas como Coheed & Cambria y Disturbed y han sido nominados a varios galardones de la industria como Premios Shock y Premios Subterránica. Actualmente se encuentran trabajando en su segeso trabajo discográfico y en el show junto a Aerosmith estarán presentando por primera vez en tarima temas nuevos que harán parte de esta producción discográfica.

Por su parte Revolver Plateado formada en el 2013, es una agrupación de rock n roll y blues que en poco tiempo se ha posicionado como una de las representates del rock alternativo bogotano. Han participado en festivales como Estéreo Picnic 2016, Rock al Parque 2014 y Car Audio Rock Festival 2016, entre otros; así mismo se encuentran estrenando su nuevo videoclip titulado "Sombra" y se preparan para llevar a cabo su primera gira en México llamada #TourChamanesyPantanos2016 en la que tendrán shows en Ciudad de México, Metepec, Puebla, Guadalajara y San Luis de Potosí.

Kurt Cobain durante su último concierto el 1 de marzo de 1994

Recordando el último concierto de Nirvana

Llega una edición del Primavera Sound 2024 en Barcelona

Deftones, Justice y Phoenix estarán en el Primavera Sound 2024 de Barcelona

Fito Páez encabeza el Festival Cordillera 2024

El Festival Cordillera 2024 anuncia su cartel de artistas

Megadeth regresó a Colombia con dos shows en Movistar Arena

Así fue el regreso de Megadeth a Colombia

Pink Floyd lanzó "The Dark Side of The Moon" en 1973

"The Dark Side of the Moon": detalles de una obra maestra

Paul Stanley y Thommy Thayer de Kiss

Kiss vendió su catálogo musical por 300 millones de dólares

Perpetual Warfare, la banda que acompañará a Megadeth en Bogotá

Perpetual Warfare, la banda que acompañará a Megadeth en Bogotá

Transmilenio tendrá rutas extendidas para Estéreo Picnic 2024

Transmilenio se une al Estéreo Picnic con horarios extendidos en su operación

Llega una nueva edición del Festival Sonar en Barcelona

Sónar 2024: Un viaje inmersivo en la música electrónica y la creatividad digital