Juanes también hará parte de la inauguración del Movistar Arena en Bogotá

Juanes también hará parte de la inauguración del Movistar Arena en Bogotá

Redaccion Orbitarock
Juanes y Miguel Bosé estarán en la inauguración del Movistar Arena en Bogotá

Juanes y Miguel Bosé serán también protagonistas de la gran apertura del Movistar Arena de Bogotá, el renovado venue que por años alojó al Coliseo Cubierto El Campín. Esta constelación sonora junta más de 40 millones de discos vendidos y más de 500 millones de reproducciones en plataformas digitales, un verdadero olimpo del pop en español.

 El 3 de octubre de 2018 Bogotá vivirá una gala excepcional de Juanes y Miguel Bosé, dos soberanos de la música en español, además acompañados de Sebastián Yatra en Bogotá para completar el cartel de forma inmejorable. La boletería estará disponible en el portal y los puntos físicos de TuBoleta a nivel nacional, y Colboletos (Cali y Medellín).

Por petición de los artistas la boletería tendrá una preventa con el 50% de descuento sobre el precio regular, una oportunidad única e inusitada en los espectáculos en Colombia. Este descuento iniciará el 1º de agosto y se extenderá hasta el 18 de agosto, o hasta agotar existencias en cada ciudad.

Juanes es uno de esos embajadores colombianos que no necesita presentación, con una amplia y reconocida carrera discográfica. Su trabajo más reciente “Mis Planes son Amarte” (2017) ha sido el disco más ambicioso en la carrera de Juanes, el cual esta compuesto por 12 canciones y un filme completo. En este disco del ganador de 23 premios Grammy y Latin Grammy, logra combinar su gran fascinación por el espacio y su composición más madura hasta la fecha, explorando la búsqueda individual por el amor duradero.

Pa Dentro” su más reciente sencillo ya se encuentra en el top de listados de las canciones más escuchadas en los listados de la música latina.

Fuente: Noise Press

En esta nota

Próximos eventos

Octubre 31

Páramo celebra Halloween: Bloc Party celebrando 20 años de Silent Alarm

Noviembre 1 y 2

Festival Ritvales en Medellín

Noviembre 22

Morrissey en Bogotá

Noviembre 27 y 29

Julieta Venegas en Bogotá y Medellín

Diciembre 5

Pierce The Veil en Bogotá - I Can't hear You World Tour 2025

Las mejores canciones de Gustavo Cerati

Legado inmortal; las canciones más recordadas de Gustavo Cerati

Murió Ace Frehley, primer guitarrista de KISS y figura clave del rock de los 70's

Murió Ace Frehley, primer guitarrista de KISS y figura clave del rock de los 70's

Captura de video de Smells Like Teen Spirit de Nirvana

"Smells Like Teen Spirit" el video de Nirvana que marcó el rock en los 90's

Metallica presentó en 1991 "The Black Album"

¿Por qué el Black Album es el disco más exitoso de Metallica?

Freddie Mercury de Queen

Así fue el último show de Queen con Freddie Mercury

George Harrison y Brian Epstein, manager de The Beatles

Brian Epstein, el hombre que llevó a The Beatles a la cumbre

Dead y Euronymous, integrantes de Mayem

El caso de la muerte de Euronymous a manos de Varg Vikernes de Burzum

Jimi Hendrix murió el 18 de septiembre de 1970

Recordando a Jimi Hendrix; su legado y sus excesos

Dimebag Darrel, ex integrante de Pantera y Damageplan

Dimebag Darrel, su desaparición y aporte a la historia del metal