Nace en Colombia una nueva experiencia de música electrónica

Nace en Colombia una nueva experiencia de música electrónica

Redaccion Orbitarock
Haptic Festival 2022

El próximo 26 de noviembre de 2022, Bogotá entrará en el circuito de las grandes ciudades del meso que invitan a vivir una experiencia sensorial única, con la fiesta electrónica más vibrante de este año; en el kilómetro 7 vía Bogotá suba - Cota. Cuenta con un aforo hasta de 4.000 personas y será la punta del iceberg del gran Festival de Música Electrónica que se llevará a cabo en el segeso semestre del 2023.

Este encuentro musical que promete revolucionar el imaginario, alrededor de los  espectáculos musicales que hay en nuestro país, al usar tecnología para combinar lo visible y lo sensorial en un mismo espacio, estará a cargo de la productora de eventos que lanza su marca Haptic, conformada por un equipo de profesionales quienes llevan alrededor de 5 años creando diferentes eventos musicales, gestionando más de 26 artistas internacionales, más de 200 nacionales y más de 10 meses desarrollando este nuevo proyecto que inicia con la gran fiesta de lanzamiento el próximo 26 de noviembre.

¿Quienes estarán en tarima?

Oliver Koletzki es un artista holandés radicado en Alemania, es cabeza del sello Stil Vor Talent y ha sido un artista que ha llevado su música a todos los rincones del meso con más de 46.000.000 reproducciones, No Man No Cry fue su canción más escuchada en Spotify.

Klangkarussell es un dúo austriaco que se caracteriza por sus sonidos asociados al deep house, sus producciones no solo han sido de alto nivel musical sino también audiovisual, con más de tres millones y medio de oyentes mensuales en Spotify y su memorable canción Sonnentanz con más de 160.000.000 de reproducciones nos brindarán un set cargado de esas pistas memorables mezcladas con sus nuevas creaciones. 

Julio Victoria, es uno de los exponentes y referentes de la música electrónica en el país y hoy recorre el meso con su música y su propuesta innovadora. Julio ha puesto a Colombia en el mapa y ha demostrado con su gran calidad musical, lo lejos que se puede llegar con una propuesta depurada y creativa como la suya. Julio se mueve en géneros tales como: House, Deep House, Deep Techno, Techno, Experimental. Se recomienda su track “impermanent” disponible en las diferentes plataformas digitales.

Mystery Affair, es DJ y productora mexicana. Mystery Affair también es promotora y creó el sello discográfico “Monocero Records”. También es miembro activa de las fiestas Sesay Sesay en Guadalajara. En sus sets se caracteriza por tocar géneros como hypnodance, italo disco, dark disco y techno.  Con más de diez años de experiencia ha demostrado su talento en los mejores clubes de México y el meso. Se recomienda su track “Criaturas” en las diferentes plataformas digitales.

Mnkybsnss han llevado su música a diversas ciudades del meso. Este duo colombiano nació en Buenos Aires y con su propuesta fresca han cautivado los escenarios colombianos y latinoamericanos, han firmado con Sony Music y han llevado su música a un alto nivel.  Se recomienda su track “Daydream” en las diferentes plataformas digitales.

¿Que pasaría si pudieras ver la música? 

Serán 15 horas de música sin parar, desde las 12 pm hasta las 3 a.m. del 27 de noviembre, con espacios diseñados para ver la música, en donde los sentidos convergen para lograr sinestesia. Haptic contará con una activación conformada por puestos individuales, allí los usuarios oprimen las teclas o pads de un teclado midi, emitiendo diferentes sonidos que son interpretados en imágenes que crearán un cuadro único, esta obra se considera la pintura de tu canción la cual podrá ser impresa como recuerdo para el usuario y generar momentos de impacto entre los asistentes a esta fiesta electrónica y sensorial, que podrán ser compartidos en redes sociales.

Un espacio para disfrutar relajados y con seguridad

En el lugar encontrará zonas de comida y descanso con 6 diferentes opciones de restaurantes y zonas de acceso para personas en situación de discapacidad. Además, para evitar la manipulación de efectivo lo que puede generar cierta preocupación, se decidió implementar el sistema Cashless, para que los asistentes puedan hacer compras solo a través de las manillas de Cashless. Estas manillas se pueden recargar en línea o en puntos de recarga dentro del evento, lo que facilita la compra y venta de productos y genera mayor seguridad.

Las entradas están a la venta a través de LaTiquetera.com

Más información en: https://www.haptic-festival.com

Escenario Bio de Rock al Parque 2023

Abiertas las convocatorias para Rock al Parque 2024

Escenario de Estéreo Picnic 2023

Estéreo Picnic 2024 será transmitido por televisión abierta y señal digital

Lika Nova presenta dos avances de su nuevo álbum "Repetiría Todo"

Lika Nova presenta dos avances de su nuevo álbum "Repetiría Todo"

Llega una edición del Primavera Sound 2024 en Barcelona

Deftones, Justice y Phoenix estarán en el Primavera Sound 2024 de Barcelona

Bime Bogotá se realizará entre el 8 y el 11 de mayo

Conferencias y más de 60 conciertos harán parte el BIME Bogotá 2024

Estéreo Picnic 2024 en el Simón Bolívar

El cambio de locación; clave del éxito de Estéreo Picnic 2024

Parque Simón Bolívar en el concierto de Metallica de 1999 - Ph. Niclas Swanlund - Metallica

Así fue el concierto de Metallica en Bogotá el 2 de mayo de 1999

Kurt Cobain durante su último concierto el 1 de marzo de 1994

Recordando el último concierto de Nirvana

Llega una nueva edición del Festival Sonar en Barcelona

Sónar 2024: Un viaje inmersivo en la música electrónica y la creatividad digital