Lollapalooza 2016 en Argentina

Lollapalooza 2016 en Argentina

Carolina Boada
Lollapalooza Argentina se realizará el 18 y 19 de marzo

Los próximos 18 y 19 de marzo se realizará en Argentina la tercera edición del festival Lollapalooza en donde están programados mas de 50 artistas en escena, encabezados por Eminem y Noel Gallagher.

Este 2016 se realizará en el Hipódromo San Isidro de Buenos Aires, una nueva edición del festival Lollapalooza que este año, además de un gran cartel musical, trae una diversidad de actividades para grandes y chicos. Al medio día del 18 de marzo se abrirán las puertas del parque para el ingreso estimado de 20 mil personas por fecha, para disfrutar de las presentaciones de diversas agrupaciones, encabezadas por Eminem, Jack U, Florence + The Machine, 21 Pilots, Alabama Shakes, Ghost, Noel Gallagher, Mumford & Sons, Tame Impala, Kaskade, Babasónicos, Duke Dumont, Seeed, Eagles Of Death Metal, Brandon Flowers, entre otros.

Este año también se llevará a cabo Kidzapalooza al igual que en Chile, la cual es una versión del festival para que los niños disfruten y comiencen a incrementar su gusto musical. El festival también contará con un sector de interpretación de lengua de señas al costado de los escenarios principales.

Aquí más información.

Este es el cartel completo de Lollapalloza Argentina 2016:

Próximos eventos

Julio 8

The Mills celebra 20 años en Bogotá

Septiembre 5

Helloween celebra 40 años en Bogotá

Septiembre 20

Robbie Williams por primera vez en Colombia

Octubre 4

Cuarteto de Nos en Bogotá - Tour Puertas

Jonathan Davis de Korn

Korn: el nacimiento de un sonido que rompió las reglas y redefinió el metal de los 90’s

Kurt Cobain: Oscura revelación de una única esperanza que yace en la muerte

Kurt Cobain: Oscura revelación de una única esperanza que yace en la muerte

Dream Theater en Colombia: 40 años de historia y el regreso de Mike Portnoy

Dream Theater en Colombia: 40 años de historia y el regreso de Mike Portnoy

Los Toreros Muertos estarán en el Concierto de Conciertos 2026

Concierto de Conciertos: el festival llega al Parque Simón Bolívar en 2026

Parque Simón Bolívar en el concierto de Metallica de 1999 - Ph. Niclas Swanlund - Metallica

Así fue el concierto de Metallica en Bogotá el 2 de mayo de 1999

Madcool 2026 se realizará nuevamente en Madrid España

Mad Cool 2026: el festival que ya no quiere ser un festival, sino una ciudad paralela del ruido