El Festival Día de Rock Colombia llega a Medellín en agosto

El Festival Día de Rock Colombia llega a Medellín en agosto

Redaccion Orbitarock
I.R.A. en el Día de Rock Colombia

Como parte de la programación de eventos de La Feria de las Flores, llega por primera vez el Festival Día de Rock Colombia a Medellín, el cual se realizará el 14 de agosto de 2022 y del cual aún están pendientes la confirmación de agrupaciones participantes.

El festival nacido en el año 2018 llega en una edición especial a realizarse el 14 de agosto en el Aeroparque Juan Pablo II de la ciudad de Medellín. Este evento será además parte de la agenda de eventos privados de la Feria de las Flores 2022, siendo el primer evento a anunciarse para la fiesta más importante de los antioqueños. 

El Día de Rock Colombia se ha convertido en uno de los festivales musicales más importantes del país al reunir en una sola fecha lo mejor del rock colombiano, así como ha logrado convertirse en una plataforma para impulsar diversidad de bandas emergentes de todo el territorio nacional. Para este 2022, un día antes de la edición de Medellín, el día 13 de agosto se realizará la edición de Bogotá, que se realizará en el Parque Salitre Mágico, y para la cual se está realizando el concurso para elegir las bandas participantes a través de diaderock.com.

El público paisa podrá disfrutar de un festival lleno de mucho rock’n roll, junto a grandes artistas de talla nacional e internacional, line up que será anunciado el 18 de mayo. El evento contará además con zona de comidas, zonas de emprendimiento y de experiencias de marcas.

Leer también: Estos son los primeros confirmados a los Festivales al Parque 2022.

Desde su inicio, el festival ha reunido en su cartel más de 30 bandas, las más destacadas del país entre ellas Aterciopelados, La Pestilencia, Superlitio, Kraken, I.R.A., Nepentes, entre otras importantes bandas de la escena nacional. Hoy es una de las grandes plataformas del rock nacional que bajo la batuta de los integrantes de Don Tetto y Sonora Entretenimiento, en un momento en el que el sector de los eventos se encuentra en un renacer por la situación de pandemia vivida. 

Pronto se dará a conocer el cartel internacional, nacional y local que hará parte de esta fiesta del rock que promete mucho y llega la ciudad donde todo florece.

 

Estéreo Picnic 2024 en el Simón Bolívar

El cambio de locación; clave del éxito de Estéreo Picnic 2024

Murió a los 64 años C.J. Snare de FireHouse

Murió a los 64 años C.J. Snare de FireHouse

"Te lo voy a decir" el nuevo lanzamiento de Conociendo Rusia

"Te lo voy a decir" el nuevo lanzamiento de Conociendo Rusia

Escenario de Estéreo Picnic 2023

Estéreo Picnic 2024 será transmitido por televisión abierta y señal digital

Paul Stanley y Thommy Thayer de Kiss

Kiss vendió su catálogo musical por 300 millones de dólares

Medellín rinde un Tributo Filarmónico a Rammstein

Medellín rinde un Tributo Filarmónico a Rammstein

Escenario de Estéreo Picnic 2024

La nostalgia del rock de los 90's se tomó Estéreo Picnic 2024

Pink Floyd lanzó "The Dark Side of The Moon" en 1973

"The Dark Side of the Moon": detalles de una obra maestra

Kurt Cobain: Oscura revelación de una única esperanza que yace en la muerte

Kurt Cobain: Oscura revelación de una única esperanza que yace en la muerte