Horarios y escenarios del Festival Cordillera 2023

Horarios y escenarios del Festival Cordillera 2023

Redaccion Orbitarock
Horarios Festival Cordillera 2023

El Festival Cordillera dió a conocer los horarios de los shows que se presentarán en el Parque Simón Bolívar de Bogotá los próximos 23 y 24 de septiembre, fechas en que se realizará su segunda edición.

Los amantes de la música en América Latina ya pueden trazar sus rutas festivaleras con el emocionante anuncio de los horarios para la edición 2023 del Festival Cordillera. El majestuoso Parque Simón Bolívar, en el corazón de Bogotá, se prepara para convertirse en el epicentro de una odisea sonora donde las leyendas de los sonidos latinoamericanos se unirán en un evento inolvidable durante la segunda edición del Festival Cordillera.

Apertura y cierre de lujo en el Festival Cordillera

El telón se elevará el 23 de septiembre con la apertura a cargo de Superlitio y Mónica Giraldo, quienes tomarán los escenarios Aconcagua y Cocuy respectivamente. El broche de oro será el 24 de septiembre con el cierre a cargo de Cypress Hill y El Cuarteto de Nos. En total, cuatro escenarios cuidadosamente diseñados, Aconcagua, Cotopaxi, Cocuy y El Bosque, albergarán más de 35 conciertos en un lapso de 48 horas, con un énfasis especial en El Bosque, que presentará una selección de actos independientes y legendarios como Claudio Narea tocando los clásicos de Los Prisioneros, Vicente García, Bella Álvarez, Diamante Eléctrico, Margarita Siempre Viva, Rawayana y Los Espíritus.

Leer también: Así fue el nacimiento del Festival Cordillera; tributo al rock latinoamericano

Diversidad musical en acción

El sábado 23 promete una jornada de fiesta y diversidad musical con 1280 Almas, Los Caligaris, Damas Gratis, Los Ángeles Azules, Damian Marley, Bomba Estéreo y 2 Minutos. El Escenario Aconcagua acaparará la atención con el espectáculo de Café Tacvba a las 8:00 p.m. y el esperado regreso de Residente a las 10:15 p.m. Actos como Los Bunkers, Plastilina Mosh y José González harán vibrar a los asistentes en el primer día del Festival Cordillera 2023.

Himnos en español

El domingo 24 de septiembre será un día de coros e himnos en español, con canciones emblemáticas como "Flaca", "Lamento boliviano", "Todo se transforma", "Maldita dulzura", "La camisa negra", "Sin tí" y "Yendo a la casa de Damián". Leyendas como Juanes, Calamaro, Drexler, Cypress Hill, Nach y Los Cafres prometen ofrecer actuaciones memorables. Además, sonidos auténticos como Las Áñez, Monsieur Periné e Ile nos conectarán con nuestras raíces. Wos, Cultura Profética, El Cuarteto de Nos y Dorian abrirán las puertas a la diversidad rítmica de la música en español, demostrando la riqueza y la potencia de nuestro continente.

Leer también: El Festival Cordillera 2023 confirma sus artistas participantes

La proclama del Festival Cordillera 2023

En palabras inspiradas por Soda Estéreo y su clásico álbum "Dynamo" de 1992, el Festival Cordillera emite una proclama a todo el continente: "Toma la Ruta". Invita a todos a sumergirse en la experiencia festivalera y crear su propia guía musical con los horarios 2023. Este evento promete ser un viaje sonoro único, uniendo a las almas latinoamericanas en un festival que será recordado por generaciones.

Horarios sábado 23 de septiembre - Cordillera Festival 2023

Horarios domingo 24 de septiembre - Festival Cordillera 2023

En esta nota
Murió a los 64 años C.J. Snare de FireHouse

Murió a los 64 años C.J. Snare de FireHouse

Estéreo Picnic 2024 en el Simón Bolívar

El cambio de locación; clave del éxito de Estéreo Picnic 2024

"Te lo voy a decir" el nuevo lanzamiento de Conociendo Rusia

"Te lo voy a decir" el nuevo lanzamiento de Conociendo Rusia

Transmilenio tendrá rutas extendidas para Estéreo Picnic 2024

Transmilenio se une al Estéreo Picnic con horarios extendidos en su operación

Lika Nova presenta dos avances de su nuevo álbum "Repetiría Todo"

Lika Nova presenta dos avances de su nuevo álbum "Repetiría Todo"

Kurt Cobain durante su último concierto el 1 de marzo de 1994

Recordando el último concierto de Nirvana

Paul Stanley y Thommy Thayer de Kiss

Kiss vendió su catálogo musical por 300 millones de dólares

"Ese lugar de ninguna parte", nuevo lanzamiento de La Renga

"Ese lugar de ninguna parte", nuevo lanzamiento de La Renga

Imagen del Tomorrowland Core Tulum

¿Cuánto vale asistir al Core de Tomorrowland en Medellín?