Billy Gibbons estará en Estéreo Picnic junto a Diamante Eléctrico

Billy Gibbons estará en Estéreo Picnic junto a Diamante Eléctrico

Miguel Acuña
Billy Gibbons se presentará junto a Diamante Eléctrico en Estéreo Picnic 2018

Billy Gibbons, reconocido guitarrista de la agrupación de hard rock ZZ Top visitará nuestro país el próximo domingo 25 de marzo, para acompañar en el escenario del festival Estéreo Picnic a la agrupación colombiana Diamante Eléctrico, banda con la que colaboró en la canción Dias Raros, perteneciente a su más reciente trabajo discográfico.

Así lo confirmo la agrupación colombiana ganadora el premio Grammy Latino a través de sus cuentas de redes sociales, en donde anuncian que contarán con la compañia de este ícono de la historia del rock el 25 de marzo en el escenario Tigo Music a las 4:00 p.m.

Billy Gibbons de 67 años es considerado uno de los más importantes referentes e influyentes de la historia del hard rock y el blues. Desde 1970 a la fecha, el power trio ZZ Top se caracterizado por mantener su estilo sureño y por mantener su alineación original desde sus inicios; a Gibbons lo acompañan Dusty Hill (bajo y teclados) y Frank Beard (batería y percusión). Quince trabajos discográficos entre 1971 y 2012 los han hecho merecedores de docenas de discos de oro y platino. Solo en Estados Unidos han vendido cerca de 25 millones de copias y hasta se estimó que sus ventas superaban los 50 millones a nivel mesial.

El festival Estéreo Picnic se realizará del 23 al 25 de marzo en las afueras de Bogotá. En 2018 llega a su novena edición y durante este tiempo se ha posicionado como uno de los festivales más importantes y más esperados del país, además de los más importantes del continente, de la talla de Lollapalooza en Brasil, Chile y Argentina o de Vive Latino en México.

Consulta aqui el cartel completo de Estéreo Picnic 2018.

Escucha a continuación la canción Dias Raros de Diamante Eléctrico con la colaboración de Billy Gibbons:

Próximos eventos

Marzo 19

Tom Morello en Bogotá - Electric Full Band Show

Del 20 al 22 de marzo

Estéreo Picnic 2026 - Edición no. 15

Marzo 20

Bryan Adams en Bogotá - Roll With The Punches

Abril 10 y 11

No Te Va Gustar en Medellín y Bogotá - Tour 2026

Abril 18

Dream Theater en Bogotá - 40th Anniversary Tour

Jimi Hendrix murió el 18 de septiembre de 1970

Recordando a Jimi Hendrix; su legado y sus excesos

Foto de Metallica usada en el álbum Death Magnetic

"Death Magnetic": El álbum que revivió a Metallica

Kurt Cobain: Oscura revelación de una única esperanza que yace en la muerte

Kurt Cobain: Oscura revelación de una única esperanza que yace en la muerte

Lester William Polsfuss, el hombre que inventó la Gibson Les Paul

¿Dónde nace la guitarra Gibson Les Paul? Historia de su creador

George Harrison y Brian Epstein, manager de The Beatles

Brian Epstein, el hombre que llevó a The Beatles a la cumbre

Mujeres representativas en la historia del rock

El aporte de la mujer en la creación y construcción de la historia del rock

Pink Floyd lanzó "The Dark Side of The Moon" en 1973

"The Dark Side of the Moon": detalles de una obra maestra

Metallica presentó en 1991 "The Black Album"

¿Por qué el Black Album es el disco más exitoso de Metallica?

Gustavo Cerati murió el 4 de septiembre de 2014

Recordando los últimos años de Gustavo Cerati