7Contra7 presenta su nuevo disco "Afuera Nos Vemos"

7Contra7, banda de hardcore bogotana
Por Carolina Boada el Mié, 11/18/2015 - 00:00

La banda bogotana de hardcore 7Contra7 anuncia el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico titulado "Afuera Nos Vemos" el cual es su segundo disco en tres años de conformación.

7Contra7 es una banda bogotana de hardcore que se formó en octubre de 2012 y que encamina su música y sus letras al entorno social, reflejados en un actuar precipitado al consumismo al afán de progresar por encima de quién sea. Es por ello que 7Contra7 proyecta su ideología hacia el respeto a la diferencia, porque es allí donde nace el verdadero camino al diálogo.

"Escogimos el hardcore como herramienta musical, porque es totalmente diáfano y nos permite construir espacios, por eso estamos totalmente seguros que el cambio es individual, para mantener un equilibrio en la sociedad" manifiestan sus integrantes.

En octubre de 2012 se concentran en Alterna Estudio y después de trabajar durante un año, entran en 2013 a grabar su primer trabajo discográfico titulado "Parados en la Raya", bajo la supervisión de Álvaro Vargas y Dario Bernal en Audio Datos y Alterna Estudio. Fué masterizado en On Air Mastering Brooklyn New York, bajo la supervisión de Julián Silva.

En 2015 entraron a grabar su segundo disco bajo el título "Afuera Nos Vemos" en Big Estudio en Bogotá y masterizado en New York al igual que su primer disco.

Este disco será presentado al público por primera vez este sabado 21 de noviembre en un evento a realizarse en B-Bar en Bogotá y además de la presentación de 7Contra7, estarán también en tarima las bandas El Sagrado, Convict 3D y Complejo.

Escucha a continuación la canción "Nuevo Orden Mundial" el cual hace parte del nuevo disco de 7Contra7:

 Afiche lanzamiento 7Contra7

 

Contenido relacionado
Escenarios del Festival del Diablo 2015
El pasado sábado 28 de noviembre, el apocalipsis se tomo las cercanías de Bogotá y La Calera; en su segunda versión el Festival del Diablo le apostó...
El Sagrado de Bogotá, también se presentó en el Festival del Diablo 2015. Fotografías por Juan Carlos TG.
Festival del Diablo 2015 a las afueras de Bogotá
Después de su exitosa primera edición en 2014, el Festival del Diablo continúa con el propósito inicial de construir el evento más grande del país...
El Sagrado, una de las bandas locales que más adeptos han logrado en poco tiempo gracias su poder en sus interpretaciones. De principio a fin...