Black Sabbath cancela tres fechas de su gira "The End"

Ozzy Osbourne padece de Sinusitis severa
Por Carolina Boada el Jue, 02/04/2016 - 12:03

La legendaria banda británica Black Sabbath ha tenido que cancelar tres conciertos de su actual gira "The End" debido a problemas de salud de Ozzy Osbourne. Se esperan fechas de reprogramación.

Según informa la banda en sus sitios de internet oficiales, debido a una sinusitis severa de Ozzy Osbourne, Black Sabbath debió cancelar tres shows de su actual gira mundial "The End", que inició el pasado 20 de enero. Inicialmente, se canceló el show del 30 de enero en Edmonton, Canada tan solo dos horas antes de su realización y también el de 1 de febrero en Calgary. Posteriormente el 2 de febrero se anunció tambien la cancelación del concierto del 3 de febrero en Vancouver debido a que aún no se ha presentado mejoría en la salud del icónico cantante.

Aún no se conocen más detalles al respecto, ni tampoco se ha anunciado nada acerca de las próximas fechas programadas a partir del 6 de febrero.

Poco más de 60 fechas confirmadas componen la gira de despedida "The End" de Black Sabbath que finaliza el 21 de septiembre en Phoenix, Arizona, que aún no incluyen a latinoamérica. Fuertes rumores indican que incluiría proximamente algunos paises como Brasil, Argentina, Colombia, Chile y México dentro de su itinerario.