“Saltar”, nuevo sencillo de Laura y la Máquina de Escribir

Laura Torres de Laura y la Máquina de Escribir
Por Redaccion Orbitarock el Mié, 11/13/2019 - 08:16

Laura y la Máquina de Escribir es el proyecto musical de Laura Torres, cantante, compositora, teclista y productora colombiana de folk rock alternativo. Sus canciones son la mezcla de sus dos pasiones, la música y la literatura, hechas con un estilo muy innovador y cinematográfico. Este nuevo trabajo discográfico es una canción para saltar, para soltar y dejarlo todo y tomar el riesgo en el amor.

"Saltar" es una canción para lanzarse al vacío y sentir el vértigo, para subir el volumen con la voz seductora de Laura acompañada de la voz desgarrada de Mateo París de Oh’laville, rockear al ritmo de las guitarras eléctricas y los sintetizadores estridentes y la batería que pone a cualquiera a saltar “al ritmo de esta canción.

Este lanzamiento va acompañado de una gira promocional por tres ciudades que se llevará a cabo los días 14,15 y 16 de noviembre. Medellín, Tunja y Pereira son los lugares escogidos por la artista para dejar toda la pasión de sus canciones a todos los asistentes.

La primera parada es en Medellín, en el Café Naturalia carrera 3 No 70 - 39, Medellín; en la capital boyacense la presentación será el café Turmequé Cra. 12 No 19 - 07, y por último, Laura y la Máquina de Escribir aterriza en Pereira para hacer un cierre de lujo en el Café Veredal: Carrera 15 Bis No 11-119. Las tres presentaciones se realizarán a partir de las 8:00 p.m.

El video oficial de "Saltar" fue dirigido por Christian Schmidt Rincón y por la productora Nomad Media, grabado en las calles de Bogotá y en la represa del Sisga. “Es un video en blanco y negro con mucho movimiento y velocidad donde predomina lo urbano y los juegos de luz y sombra. Es la canción más rockera del álbum “Diarios de Distracción y desastre” (lanzado en 2017) donde la única alternativa es saltar en cualquier lugar” afirma Laura Torres.

Su primer álbum “Laberinto” (2013) fue producido por Appu Krishnnan, grabado en Phantom Vox Studios en la ciudad de Los Ángeles y masterizado por Evren Goknar en Capitol Records. En 2013 fue Nominada como Mejor Nueva Solista Femenina- Premios Shock Tigo 2013 con su canción “Aviador”.

Posteriormente lanzó su segundo álbum “Diarios de distracción y Desastre” (2017) de la mano del productor Héctor Buitrago de Aterciopelados. Este fue escogido como uno de los discos colombianos del 2017 por Music Machine Magazine. 

Contenido relacionado