"Moth Into Flame", adelanto del disco de Metallica

Metallica presenta su nuevo video "Moth Into Flame"
Por Miguel Acuña el Lun, 09/26/2016 - 10:30

El próximo 18 de noviembre conoceremos completo el nuevo álbum de Metallica que tendrá el título "Hardwired... To Self-Destruct" y ahora se ha dado a conocer un nuevo adelanto. Se trata de la canción "Moth Into Flame".

El pasado 18 de agosto se anunció la fecha de lanzamiento de este nuevo disco, y se dió a conocer como primer adelanto, la canción "Hardwired", que ya tiene más de 18 millones de reproducciones en YouTube. El día de hoy sale a la luz a través de las cuentas oficiales de Metallica el nuevo video "Moth Into Flame" que es el track número 4 del disco número 1 que compone esta nueva producción discográfica.

Leer tambien: Primer adelanto y detalles del nuevo disco de Metallica

El video de "Moth Into Flame" fue dirigido por Tom Kirk y es la recreación en una locación cerrada de un show de Metallica sin público. Este tema sigue reafirmando que "Hardwired... To Self-Destruct" será uno de los mejores álbumes de la historia de la banda, evocando sus mejores épocas como la del "Black Album".

Metallica se presentará en Colombia el próximo 1 de noviembre en el Hipódromo de los Andes, a las afueras de Bogotá. Aún hay boletas disponibles aquí.

Leer también: Metallica vuelve a Colombia el 1 de noviembre

Disfruta aquí la nueva canción de Metallica, "Moth Into Flame":

En esta nota: