Kiss en Colombia; la fecha definitiva será en mayo de 2022

Kiss en su concierto en Bogotá de 2022 - Foto Felipe Rocha.
Por Redaccion Orbitarock el Lun, 08/02/2021 - 19:37

Poco a poco se van reactivando algunos espectáculos culturales a nivel mundial, y los artistas comienzan a definir las fechas de sus giras para el próximo año. Kiss confirma las fechas definitivas de su tour 2022 en América para los meses de abril y mayo.

La industria del entretenimiento y la cultura es una de las más golpeadas a nivel mundial por los aislamientos a que se tuvieron que someter las ciudades para contener la oleada de contagios y muertes a causa del Covid-19. Todos los conciertos y festivales fueron aplazados o cancelados, generando unas perdidas monetarias difíciles de recuperar para los empresarios que tuvieron que conformarse con hacer algunos festivales virtuales y otro tipo de actividades para mantenerse a flote durante esta temporada. El plan de vacunación avanza lentamente y poco a poco algunos sectores económicos han podido reactivarse medianamente; es por eso que varias agrupaciones ya se encuentran re programando sus shows confiando en que la vacunación lleve a una feliz reactivación en algunos meses.

Leer tambien: Los estragos del Coronavirus también llegan a la industria de la música

Kiss es una de las bandas que confirma su reactivación a partir del 20 de abril de 2022, continuando con su End of The Road World Tour por América del sur.  Son ocho fechas confirmadas en Chile, Argentina, Brasil Perú y Colombia, finalizando el 7 de mayo de 2022, concierto que se realizará en el Movistar Arena de Bogotá; por fín ahora será una realidad y Kiss estará por tercera vez en nuestro país.

La fecha inicial confirmada era el 30 de abril de 2020, que posteriormente debido a las razones ya expuestas tuvo que ser re programada para el 1 de diciembre del mismo año. Para dicha fecha debido a los decretos gubernamentales en pro de controlar el Covid-19 aún no permitía la realización de espectáculos públicos con asistencia masiva por lo cual tuvo que ser nuevamente pospuesto.

Leer también: Kiss, la banda más caliente del mundo vuelve a Colombia en abril de 2020

Para su concierto en Colombia, Kiss estará acompañada por la clásica banda caleña Kronos.

Fechas confirmadas de Kiss en América del sur para 2022

  • Abril 20 de 2022 - Santiago de Chile, Chile
  • Abril 23 de 2022 - Buenos Aires, Argentina
  • Abril 26 de 2022 - Porto Alegre, Brasil
  • Abril 28 de 2022 - Curitiba, Brasil
  • Abril 30 de 2022 - Sao Paulo, Brasil
  • Mayo 1 de 2022 - Ribeirao Preto, Brasil
  • Mayo 4 de 2022 - Lima Perú 
  • Mayo 7 de 2022 -  Bogotá, Colombia

Las personas que compraron sus entradas para el show de 2020 la pueden usar para esta nueva fecha. Aùn hay boletería disponible en TuBoleta.com.

En esta nota: