Iron Maiden y Metallica estarán en Rock in Río 2013

Iron Maiden y Metallica estarán en Rock in Río 2013

Miguel Acuña

Bruce Springsteen,  Iron Maiden y Metallica estarán presentes en Rock in Río 2013, que tendrá lugar en la ciudad de Río de Janeiro del 13 al 22 de septiembre de 2013, informaron hoy los organizadores en el acto de presentación del festival. 

El fesador del festival, Roberto Medina, dijo que Rock in Río es “una experiencia que permanece en la vida de cualquiera”, en un acto en el que también participó el magnate Eike Batista, el hombre más rico de Brasil, que es dueño de parte de la empresa organizadora. 

El acto fue celebrado a los pies de la estatua del Cristo Redentor, en el famoso cerro del Corcovado, y tuvo la participación de la Orquesta Sinfónica Brasileña, que interpretó el famoso tema del festival. 

En la presentación participaron los grupos brasileños Skank, Frejat y otros artistas como Dinho Ouro Preto y la escuela de samba Mocidade Independente de Padre Miguel, que va a dedicar su desfile de carnaval del año que viene al festival. 

Las entradas, que estarán disponibles a través de la página web de la organización a partir del próximo día 30 de octubre, costarán unos 127 dólares para cada día del festival. 

El Rock in Río llega así a su decimotercera edición, la quinta de ellas en la ciudad brasileña, donde nació en 1985. 

Esta edición estará acompañada de la celebración del montaje de un musical también llamado “Rock in Río” que se estrenará a finales de noviembre o principios de diciembre en los teatros de Río de Janeiro y que después viajará a Sao Paulo, según la organización. 

Fuente: EFE 



Próximos eventos

Mayo 1

Powerwolf en Bogotá - Latin American Crusade 2025

Del 15 al 31 de mayo

Andrés Calamaro de gira en Colombia - Agenda 1999 Tour

Mayo 15

José Madero en Bogotá - Sarajevo la Gira

Mayo 21

Hozier en Bogotá - Unreal Unearth Tour 2025

Beck reemplazará a The Black Keys en Estéreo Picnic 2025

Beck reemplazará a The Black Keys en Estéreo Picnic 2025

The Warning aplaza sus conciertos en Chile, Colombia y Perú

The Warning aplaza sus conciertos en Chile, Colombia y Perú

Mujeres representativas en la historia del rock

El aporte de la mujer en la creación y construcción de la historia del rock

Adelaida debuta en Colombia: la potencia del rock alternativo chileno llega a Bogotá

Adelaida debuta en Colombia: la potencia del rock alternativo chileno llega a Bogotá

Abiertas las convocatorias para Rock al Parque 2025

Abiertas las convocatorias para Rock al Parque 2025

Escenario principal Estéreo Picnic

Esta es la programación del Festival Estéreo Picnic 2025

Parcels es una de las bandas participantes de Primavera Sound 2025 en Barcelona

Primavera Sound 2025: el festival que todo colombiano amante de la música debería vivir

Estéreo Picnic habilitará una zona exclusiva para menores de edad

Estéreo Picnic habilitará una zona exclusiva para menores de edad

Kurt Cobain: Oscura revelación de una única esperanza que yace en la muerte

Kurt Cobain: Oscura revelación de una única esperanza que yace en la muerte