Sép7imo Día de Cirque Du Soleil estará Colombia

Sép7imo Día de Cirque Du Soleil estará Colombia

Carolina Boada
En septiembre 2017 llega Sep7imo Día del Cirque Du Soleil a Colombia en homenaje a Soda Stereo

Se confirman la gira latinoamericana del espectáculo homenaje a la banda argentina Soda Stereo, por parte de la compañia mesialmente conocida Cirque Du Soleil que pasará por Argentina, Chile, Perú, Colombia y México.

SodaCirque será realidad, y poco más de un año y medio después de hacer el anuncio oficial, acerca de que el Cirque du Soleil realizaría un espectáculo en honor a Soda Stereo, la multinacional Ocesa confirma más detalles; entre ellos el nombre del show que será Soda Stéreo Séptimo Día - No Descansaré, tomado una parte, del titulo del tema "(En) El Séptimo Día" y la otra de una frase de esta canción compuesta por Gustavo Cerati. Este tema hace parte del exitoso quinto álbum publicado por la banda "Canción Animal", el cual es considerado por la revista norteamericana El Borde como el segeso mejor álbum de rock iberoamericano de todos los tiempos, además de ser listado como el noveno mejor álbum de la historia del rock nacional argentino por la revista Rolling Stone.

Lea también: Homenaje del Cirque du Soleil a Soda Stereo

"Hasta hoy el Cirque du Soleil solo había homenajeado con uno de sus increíbles espectáculos a tres artistas: Los Beatles, Elvis y Michael Jackson. Parece increíble pero es verdad: el cuarto artista de esa lista se llama Soda Stereo" comentó Daniel Kon, manager de Soda Stereo. Va a ser un espetáculo silimar los homenajes que presenta actualmente la compañia en Las Vegas: "Love" de The Beatles y "One" de Michael Jackson.

Poco más de dos años ha durado el proceso de producción del espectáculo en que el equipo del Cirque Du Soleil trabajó durante varios viajes a Argentina, junto a Pop Art Music, Zeta Bosio, Charli Alberti y la familia de Cerati. Michael Laprise Director Creativo del Cirque du Soleil afirmó: "Mi mensaje en la obra es que la música es más fuerte que la muerte. Por eso, Soda Stereo vive a través de sus fans y su energía".

En 9 de marzo de 2017 se estrenará Soda Stereo - Sép7imo Día en el Luna Park de Buenos Aires, donde permanecerá los dos primeros meses; posteriormente llegará en mayo a Cordoba, seguido de junio en Lima, julio en Santiago de Chile, septiembre en Bogotá, octubre Ciudad de México, Noviembre en Guadalajara y Diciembre en Monterrey. Mas adelante se confirmarán los shows en otros paises de latinoamerica y en Estados Unidos para el año 2018.

Datos interesantes del show Sép7imo Día:

  • Contará con 35 artistas en escena de 14 nacionalidades distintas, incluyendo rusos, estadounidenses, canadienses, franceses, japoneses, mexicanos, y hasta un argentino.
  • Será el primer show en la historia del Cirque du Soleil en que parte del público estará parado en el campo, y en algunos momentos del show hasta "mezclado" entre los acróbatas y artistas.
  • 20 camiones trasladarán toda la carga (escenografías, vestuarios, escenario, audio, luces, video,etc) de una punta a la otra de Latinoamérica.

Esta es la programación de la gira latinoamericana del espectáculo Sép7imo Día del Cirque du Soleil

Próximos eventos

Abril 16

Emperor y Necrophobic en Bogotá

Abril 21 y 22

Megadeth en Bogotá - Crush The World Tour

Pink Floyd lanzó "The Dark Side of The Moon" en 1973

"The Dark Side of the Moon": detalles de una obra maestra

Imagen del Tomorrowland Core Tulum

¿Cuánto vale asistir al Core de Tomorrowland en Medellín?

Estéreo Picnic 2024 en el Simón Bolívar

El cambio de locación; clave del éxito de Estéreo Picnic 2024

"Porcelana" el nuevo sencillo de Diamante Eléctrico

"Porcelana" el nuevo sencillo de Diamante Eléctrico

Slash, la leyenda de la guitarra de visita en Colombia

Slash, la leyenda de la guitarra de visita en Colombia

Kurt Cobain: Oscura revelación de una única esperanza que yace en la muerte

Kurt Cobain: Oscura revelación de una única esperanza que yace en la muerte

Diamante Eléctrico presenta "Déjame Como Me Encontraste"

Diamante Eléctrico presenta "Déjame Como Me Encontraste"

Paul Stanley y Thommy Thayer de Kiss

Kiss vendió su catálogo musical por 300 millones de dólares

Kurt Cobain durante su último concierto el 1 de marzo de 1994

Recordando el último concierto de Nirvana