Skampida presentó su nuevo disco "Transmutante"

Por Felipe Rocha el Lun, 11/16/2015 - 14:50

El teatro al aire libre La Media Torta fue el escenario escogido por Skampida para el lanzamiento de su nuevo disco "Transmutante", ocasión en la que contó con la compañia de cientos de seguidores quienes el viernes 13 de noviembre llenaron de energía la tarde bogotana. Bailaron, cantaron y poguearon al ritmo de Skampida y las bandas que les acompañaron es este concierto Lion Paw, Pulenta (ver fotos) y La Milixia (ver fotos) de Costa Rica.

Pasadas las cuatro de la tarde, con un clima inmejorable y el escenario de La Media Torta adornado para la ocasión, con imagenes y colores alusivos a la imagen de su nuevo disco, Skampida inició su presentación con cambios en su alineación, debido a que su guitarrista principal Juan Pablo Tobón se encuentra fuera del país, por lo cual contaron con la colaboración de Alejandro Veloza (La Severa Matacera) y de Carlos Rodriguez (Sha-I y La Real Academia del Sonido).

Pasando por toda su carrera musical, Skampida interpretó en este concierto temas de su discos Stereoblaster (2004), como "Circulo Vicioso" ; de Inflammable (2011), "Barreto", "Zombi Policers", "El Camino", "La Manifestación" y de su nuevo disco "Transmutante" (2015), "All I Wanna", "Rasputin (cover de Boney M)", "Black Hole Sun (cover de Soundgarden)", "Se Va Se Va" y "Videli Noch".

Este lanzamiento estuvo lleno de sorpresas como regalos los asistentes y el disco de la agrupación bogotana a un precio inmejorable.

Aquí las imágenes del concierto.

Fotografías: 
Felipe Rocha
felipe_rocha@orbitarock.com
@FelipeRochaDg

Contenido relacionado
Entre 256 propuestas presentadas, 48 preseleccionadas para audición en vivo, estas son las 20 agrupaciones distritales.
Captura de pantalla video "Together" de Skampida
Una de las bandas más representativas de la escena musical rockera colombiana, es la agrupación bogotana Skampida que ahora presenta el primer...