Blink-182 cancela sus presentaciones en Estéreo Picnic y Lollapalooza

Blink-182 cancela sus presentaciones en Estéreo Picnic y Lollapalooza

Redaccion Orbitarock
Blink-182 cancela sus. shows en Latinoamérica por lesión de Travis Barker

Uno de los shows más esperados en el circuito de festivales de 2023 en Latinoamérica ha cancelado sus shows. Blink-182 no se presentará en Estéreo Picnic 2023 ni Lollapalooza debido a una lesión en una de las manos de Travis Barker, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrjicamente.

Desde hace varios días se venía rumorando esta posibilidad, hasta que finalmente a través de las redes sociales el vocalista de Blink-182 Tom DeLonge anunció que no sería posible la presentación de la banda en los conciertos programados en este primer semestre de 2023. Así mismo anunció que confirman su participación en el circuito de festivales de 2024.

Leer también: Blink-182, The Chemical Brothers y Billie Eilish encabezan el Estéreo Picnic 2023

Como respuesta a esto las empresas promotoras de los festivales Lollapalooza en Chile, Brasil, Argentina y Estéreo Picnic en Colombia confirmaron inmediatamente como reemplazo a la banda estadounidense Twenty One Pilots. Para Colombia, la empresa promotora Páramo anunció la noticia con el siguiente comunicado. Twenty One Pilots se convierte en el headliner del jueves 23 de marzo.

Con profunda tristeza debemos informar que Blink-182 no hará su gira por México y Sudamérica en 2023, por lo cual la banda no se presentará en la duodécima edición del Festival Estéreo Picnic. Una lesión importante en una de las manos del baterista Travis Barker ha sido la razón por la cuál la agrupación californiana no hará su gira por el continente en 2023. Sin embargo, son el primer headliner confirmado de 2024 para que el sueño de verlos por primera vez en Colombia siga latente. 

En pocos días y contra todo pronóstico, el FEP ha logrado cerrar un headliner de altura con uno de los actos en vivo más calientes de los últimos años. El jueves 23 de marzo la banda headliner de la noche serán los emperadores del pop rock: Twenty One Pilots. Josh Dun y Tyler Joseph vuelven a Un Mundo Distinto con un nuevo disco bajo el brazo, el celebrado Scaled and Icy, un álbum descrito por NME como “una declaración de ambición que aplasta las expectativas”. En tiempo récord los organizadores del Festival han logrado cerrar un headliner demostrando, una vez más, que lo más importante son sus fanáticos, sus Creyentes y lxs habitantes de Un Mundo Distinto.

Estéreo Picnic 2023 se realizará en el Campo de Golf Briceño 18 del 23 al 26 de marzo, mientras que Lollapalooza Chile y Argentina serán del 17 al 19 de marzo y Lollapalooza Brasil está programdo del 24 al 26 de marzo.

Próximos eventos

Abril 2

Air Supply en Bogotá - The Lost in Love Experience

Abril 16

Emperor y Necrophobic en Bogotá

Abril 21 y 22

Megadeth en Bogotá - Crush The World Tour

WarCry encabezará el Metal Millennium 2024

El Metal Millennium regresa: Explosión de sonidos duros en Bogotá

Mujeres representativas en la historia del rock

El aporte de la mujer en la creación y construcción de la historia del rock

Transmilenio tendrá rutas extendidas para Estéreo Picnic 2024

Transmilenio se une al Estéreo Picnic con horarios extendidos en su operación

Slash, la leyenda de la guitarra de visita en Colombia

Slash, la leyenda de la guitarra de visita en Colombia

Escenario Bio de Rock al Parque 2023

Abiertas las convocatorias para Rock al Parque 2024

Kurt Cobain durante su último concierto el 1 de marzo de 1994

Recordando el último concierto de Nirvana

Imagen del Tomorrowland Core Tulum

¿Cuanto vale asistir al Core de Tomorrowland en Medellín?

Medellín rinde un Tributo Filarmónico a Rammstein

Medellín rinde un Tributo Filarmónico a Rammstein

Escenario de Estéreo Picnic 2023

Estéreo Picnic 2024 será transmitido por televisión abierta y señal digital