¡Regresan! Soda Stereo dará una serie de conciertos en Latinoamérica

Por Redaccion Orbitarock el Jue, 10/03/2019 - 13:30

Charly Alberti y Zeta Bosio regresan con shows únicos para América Latina para revisitar su obra junto a sus fans, con la participación de grandes artistas invitados.

En este formato Soda Stereo realizará conciertos en Chile, Colombia, México y Argentina. Estas son las fechas:

  • 29 de febrero de 2020 - Estadio el Campín - Bogotá
  • 7 de marzo de 2020 - Estadio Nacional - Chile
  • 12 de marzo de 2020 - Foro Sol - Ciudad de México
  • 21 de marzo de 2020 - Campo de Polo - Buenos Aires

Por más que lo intentemos, nunca dejaremos de ser Soda” Así hablaba Gustavo Cerati, de Soda Stereo, a sus fans. De esa conexión única que hoy vuelve en forma de gratitud y respeto con un espectáculo en vivo que será seguramente un momento de intensas sensaciones.

En la vida hay momentos para reír, para llorar, para emocionarnos. Para agradecer con amor y respeto. Queremos celebrar estas canciones. Vibrarlas juntos. Amigos de todas partes nos van a acompañar”.

De esta manera cierra una carta abierta compartida por Zeta Bosio y Charly Alberti en sus redes sociales en donde anuncian lo que parecía imposible. Charly y Zeta celebrarán la música y la historia de Soda Stereo con shows en vivo por América Latina junto con algunos de los más grandes artistas internacionales que, de manera presencial o a través de un formato audiovisual impactante, estarán presentes para honrar la obra de la banda, agradecer tantos años de fidelidad con sus fans y homenajear a Gustavo Cerati.

En la auténtica galería de estrellas que han confirmado su presencia, figuran Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito Cerati, Chris Martin (Coldplay), Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Richard Coleman, Rubén Albarrán (Café Tacvba), entre otros.

Pronto la empresa promotora de conciertos Ocesa dará a conocer mayor información acerca de la boletería para cada uno de estos shows.

Contenido relacionado
Gustavo Cerati murió el 4 de septiembre de 2014
El argentino Gustavo Cerati falleció a sus 55 años el 4 de septiembre de 2014, a causa de un paro cardio respiratorio en la clínica donde estaba...
Mario Duarte regresa al teatro con "Cuando Seas Grande"
El cantautor colombiano Mario Duarte, líder de La Derecha regresa al teatro con la obra "Cuando Seas Grande", en la que hace remembranza del...
Las mejores canciones de Gustavo Cerati
El día 11 de agosto de 1959 nació en Buenos Aires, Argentina Gustavo Cerati. Uno de los músicos más influyentes del rock en español en Latinoamérica...
Rock al Parque anuncia sus primeros 30 invitados
30 artistas fueron confirmados en el primer anuncio de Rock al Parque 2019; Juanes, Fito Páez, Gustavo Santaolalla, El Tri