Soda Stereo llega al Planetario con ¡Me Verás Volver!

Soda Stereo llega al Planetario con ¡Me Verás Volver!

Carolina Boada
Llega el show láser de Soda Stereo al Planetario de Bogotá

El Planetario de Bogotá continúa con su ciclo de shows láser dedicados a las bandas de rock más importantes de la historia. Para esta ocasión abre temporada con el show ¡Me Veras Volver! de Soda Stereo.

¡Me Verás Volver!, es el nombre de la gira de reencuentro de Soda Stereo en 2007, diez años después de formalizar su separación definitiva, tiempo en el que lograron convertirse en la banda más emblemática del rock en español. Solo 14 años de carrera musical y siete trabajos discográficos sirvieron para catapultar a Soda Stereo como el grupo que revolucionó el rock latinoamericano en los años 80's y 90`s.

Revive aquí el último concierto de Gustavo Cerati en Colombia

Lamentablemente el 15 de mayo de 2010 durante su concierto en Caracas en promoción de su disco solista, Gustavo Cerati sufrio un accidente cerebrovascular, quedando en estado de coma durante poco más de cuatro años. Finalmente el 4 de septiembre falleció en Buenos Aires a causa de un paro respiratorio. Gustavo Cerati es considerado una de las figuras más importantes e influyentes en la historia de la música latinoamericana.

Gira Me Veras Volver de Soda Stereo

Entre el 19 de octubre de 2007 y el 21 de diciembre de 2007, tan solo dos meses, se realizaron 22 conciertos que componían la gira ¡Me Veras Volver!. Más de un millón de personas disfrutaron en vivo el regreso por lo alto de Soda Stereo, encabezada por el incónico Gustavo Cerati, y conformada por Zeta Bossio en el bajo y Charli Alberti en la batería, que revivieron los mejores clásicos de la banda en casi tres horas de cada concierto. En Bogotá 60 mil personas asistieron al concierto de Soda Stereo que se realizó el 24 de noviembre de 2007 en el Parque Simón Bolívar.

Revive la historia musical de Soda Stereo durante octubre y noviembre con los hows láser del Planetario de Bogotá en los siguientes horarios:

  • Del 1 al 5 de octubre y del 15 al 31 de octubre

    Fechas:  jueves 4, 11, 18 y 25 de octubre, viernes 5, 12, 19 y 26 de octubre y sábados 6, 13, 20 y 27 de octubre

     
  • Del 6 al 14 de octubre

    Fecha: lunes a sábado

     
  • Hora: 7:00pm

Público sugerido:​ mayores de 12 años.

Tarifas: ​Adultos $ 10.100, estudiantes $ 9.000, adulto mayor y personas con discapacidad $ 5.000.

 

Próximos eventos

Enero 16

Twenty One Pilots en Bogotá - The Clancy World Tour

Marzo 2

Sting en Bogotá - Gira 3.0

Marzo 12

Garbage en Bogotá

Del 27 al 30 de marzo

Festival Estéreo Picnic 2025

Paul McCartney regresa a Colombia el 1 de noviembre de 2024

Lo que debe tener en cuenta si va al concierto de Paul McCartney en Bogotá

Diamante Eléctrico abrirá el concierto de Lenny Kravitz en Bogotá

Diamante Eléctrico abrirá el concierto de Lenny Kravitz en Bogotá

Iron Maiden estará en Bogotá el 24 de noviembre de 2024

Iron Maiden llega a Colombia, estas son las recomendaciones

Falleció Paul Di'Anno, exvocalista de Iron Maiden, a los 66 años

Falleció Paul Di'Anno, ex-vocalista de Iron Maiden, a los 66 años

Mortis y los Desalmados, banda con el mayor puntaje de las convocatorias de Rock al Parque 2024

Puntajes de las bandas ganadoras de convocatorias de Rock al Parque 2024

Belphegor completa el cartel del Colombia Metal Festival

Belphegor completa el cartel del Colombia Metal Festival

System of a Down regresa a Colombia

System of a Down regresa a Colombia: precios y localidades

Bring Me The Horizon regresa a Colombia para un show el 11 de diciembre

Bring Me The Horizon, 21 años de evolución y experimentación

Dimebag Darrel, ex integrante de Pantera y Damageplan

Dimebag Darrel, su desaparición y aporte a la historia del metal