Escucha aquí "Suicide Squad: The Album"

Escucha aquí "Suicide Squad: The Album"

Carolina Boada
Carátula del disco "Suicide Squad: The Album"

Se estrenó hace pocos días a nivel mesial la nueva película de DC Comics, Suicide Squad y al mismo tiempo Warner Music & Atlantic Records presentaron el álbum con los temas que hacen parte de su banda sonora con artistas como Imagine Dragons, Twenty One Pilots, Wiz Khalifa y Skrillex entre otros.

Un total de 14 canciones componen el track list de "Suicide Squad: The Album" el cual fue producido por el Presidente de Film & TV de Atlantic Records, productor y ganador del Grammy Kevin Weaver (Furious 7, Boardwalk Empire, The Fault In Our Stars, Creed, Girls Volumes 1 & 2, True Blood Volumen 1 & 2) y por Mike Caren, quien recientemente curó el soestrack de Furious 7 junto a Weaver y quién ha sido responsable de las firmas de artistas como Trey Songz, T.I., Flo Rida y Wiz Khalifa.

La banda Twenty One Pilots quienes se encuentran actualmente viajando por el meso con su “Emotional Roadshow World Tour", fueron los encargados de realizar el primer sencillo de la banda sonora titulado ''Heathens'' que fue publicado el pasado mes de junio y que ya cuenta con más de 84 millones de reproducciones. Míralo a continuación.

El Joker (Jared Leto) es el protagonista del videoclip de la canción ''Purple Lamborghini'' de Skrillex y Rick Ross, el cual es el track número 1 de este nuevo disco. Míralo a continuación.

"Suicide Squad: The Album” es un disco diverso como la película en sí, mostrando material inédito de algunos de los artistas más populares en la actualidad. Otros “highlights” del disco incluyen colaboraciones como la de Action Bronson & Dan Auerbach (de The Black Keys) [Feat. Mark Ronson], Skrillex & Rick Ross. Además, “Suicide Squad: The Album” incluye nuevas canciones de Kevin Gates, Kehlani, Skylar Grey, Grimes y Panic! At The Disco (Con una versión alucinante del clásico de Queen “Bohemian Rhapsody”). Además de estos nuevos temas, el disco incluye clásicos de War y Creedence Clearwater Revival, así como el himno de Eminen, “Without Me” y una nueva versión del clásico de Leslie Gore “You Don’t Own Me” interpretado por Grace y G-Eazy.  

Escucha a continuación el álbum completo “Suicide Squad: The Album”:

Próximos eventos

Octubre 24

Hombres G en Bogotá - Los mejores años de nuestra vida

Octubre 29

Bunbury en Bogotá - Nuevas Mutaciones Tour 2026

Noviembre 8

Opeth en Bogotá - The Last Will and Testament Tour

Noviembre 17

Gorillaz en Bogotá - The Mountain Tour 2026

Noviembre 20

Juanes en Bogotá - World Tour 2026

Jimi Hendrix murió el 18 de septiembre de 1970

Recordando a Jimi Hendrix; su legado y sus excesos

Dead y Euronymous, integrantes de Mayem

El caso de la muerte de Euronymous a manos de Varg Vikernes de Burzum

OneRepublic presenta nuevo sencillo

OneRepublic publica su nuevo sencillo "Pay That Toll"

Metallica presentó en 1991 "The Black Album"

¿Por qué el Black Album es el disco más exitoso de Metallica?

Las mejores canciones de Gustavo Cerati

Legado inmortal; las canciones más recordadas de Gustavo Cerati

Freddie Mercury de Queen

Así fue el último show de Queen con Freddie Mercury

George Harrison y Brian Epstein, manager de The Beatles

Brian Epstein, el hombre que llevó a The Beatles a la cumbre

Captura de video de Smells Like Teen Spirit de Nirvana

"Smells Like Teen Spirit" el video de Nirvana que marcó el rock en los 90's

Dimebag Darrel, ex integrante de Pantera y Damageplan

Dimebag Darrel, su desaparición y aporte a la historia del metal